Windows Phone 8.1, Conoce el WiFi Sense


     Que linda es la tecnología, ¿verdad? y más cuando son dispositivos tan inteligentes que nuestras pobres neuronas le cuestan entender. Anteriormente mencionamos la nueva actualización por parte de Microsoft, el novedoso Windows Phone 8.1 y si quieres saber un poquito más del tema dame un clik ¡aquí! Ahora, la nueva actualización, Windows Phone 8.1 tiene una gran cantidad de novedades, nuevas herramientas que vale la pena conocer y una de ella es su WiFi Sense.

Windows Phone 8.1

Accede de forma instantánea a las Redes WiFi públicas

     Gracias a Microsoft podemos gozar de un sistema operativo, cuyas herramientas nos simplifican notablemente muchas opciones del Smartphone. El Windows Phone 8.1 dispones del WiFi Sense, el cual se encargara de saltar pasos incomodos para lograr entablar una conexión  con cierta red inalámbrica, evitando localizar el identificador de red, en las redes protegidas mientras que en las públicas evita aceptar (en ocasiones) un documento de término de uso, además de disminuir nuestro tráfico de datos gracias a una conexión de forma transparente.

Windows Phone 8.1

Credenciales de Acceso para tus contactos

Con esta nueva versión de Windows Phone 8.1 viene una lección gratis, la lección de compartir, pues este nueva versión nos permite compartir las credenciales de acceso a ciertas redes inalámbricas con nuestros contactos en sitios como  Outlook.com, Skype y Facebook y esto le permitirá a nuestros contactos conectarse a redes WiFi registradas en nuestro propio móvil de una forma automática y tranquilos, con esta alternativa no le estarás ofreciendo a nadie  el SSID y la contraseña de las redes que normalmente usamos.

Windows Phone 8.1

Activa tu WiFi de una forma programada

     En ocasiones anteriores les hice mención de una forma de cuida tu batería, si no lo has visto o se te olvido o si lo quieres a volver a leer porque te caigo bien pincha ¡aquí! Uno de los problemas de que nuestro Smartphone pierda su energía rápidamente es porque el WiFi está de forma activa buscando señal y buscando en una zona donde quizás no halla o sea débil y a cada rato se pierda la señal. WiFi Sense de Windows Phone 8.1 logra enterrar este asunto con la programación de su WiFi, ahora esta vendrá con un programador al cual le podemos colocar un tiempo establecido para activarse, es decir; si no necesitamos el WiFi en un periodo de una hora, le podemos programar a activarse en una hora.

Windows Phone 8.1

     No nos olvidemos de la hermosa Cortana, ella tambien puede ayudar en esta tarea ya que puede identificar la localización de nuestra ubicación y así activar el WiFi en una determinada zona anteriormente programada para esta pueda conectarse a una red.

    Me gustaría poder disponer de un dispositivo de esta gama en mi bolsillo, nada mal la tecnología que caracteriza a esta nueva versión de Microsoft. El Windows Phone 8.1 sin duda estará dando mucho de qué hablar en los siguientes meses y tú qué opinas de esta nueva competencia, tu opinión es muy importante.

Fuente: Xataka

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte