XnRetro trae los efectos de Instagram a tu Windows

Las fotos, hoy en día tenemos fotos de todo tipo en todo los lugares, si no me creen fíjense las fotos que tienen como escenario los baños o el protagonista del video viral que busco hacerse una selfie frente a las vías de un tren, aunque no contaba con la bota del maquinista. El punto es que hoy en día la mayoría de las personas que usan redes sociales son amantes de las fotografías y siempre buscan maneras de hacerlas ver mejor con todas clases de efectos.  Instagram gano cierta fama por ser la red social con efectos para las fotografías, pero imagínate tener los efectos en tu Windows sin necesidad de acceder a Instagram, bueno XnRetro trae los efectos de Instagram a tu Windows.

XnRetro trae los efectos de Instagram a tu windows

Con XnRetro como el programa que trae los efectos de Instagram a tu Windows, podrás aplicar todos los efectos que desees a las fotografías que guardes en tu computadora, para que luego puedas publicarlas en tus redes sociales ya que ofrece esta opción de compartirlas, aunque queda un dato curioso en el aire, ya que puedes compartirlas en distintas redes sociales pero menos en Instagram, interesante.

XnRetro trae los efectos de Instagram a tu windows

Gracias a que XnRetro trae los efectos de Instagram a tu Windows, puedes cambiar una fotografía simple en una fotografía esplendida en tan solo unos cuantos clics. Tendrás las opciones de aplicar efectos retro, filtros de luz, marcos y como dije anteriormente la opción de compartirlas en tus redes sociales. Los filtros de luz vienen con la posibilidad de ser editados gracias a una gran cantidad de herramientas como contraste, exposición, saturación, entre otras alternativas, las cuales le darán a tus fotos un acabado misterioso o antiguo, alegre o elegante, tú decides.

XnRetro trae los efectos de Instagram a tu windows

Este paquete de herramientas para las fotografías lo podrás conseguir por 1.000$, broma, XnRetro es totalmente gratuito, además es tan fácil de emplear que no requiere la necesidad de ser instalado, simplemente descomprime el ZIP y prepárate a editar tus mejores fotografías.

Fuente: ChicaGeek

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte