Y el ganador a la foto Selfie del año 2013 es…


¿Selfie? Sí, selfie es la foto que tu mismo te haces con tu teléfono o cámara, es aquella foto que sonries, o haces gestos como la famosa duck face, cualquiera sea el caso es una foto selfie, y muchos son los competidores a la mejor foto del 2013.

La competencia fue reñida en el transcurso del año, muchos usuarios comunes, artistas del cine, cantantes y hasta políticos son lo que postularon a la mejor foto selfie del año 2013, y ha solo faltar unos días para que se termine el año, llega una persona toma su foto selfie y gana la competencia, ¿De quién hablamos? de Mike Hopkins, un astronauta de la Nasa, e ingeniero de vuelo de la Expedición 38.21

Hace algunos días una bomba fue averiada en el exterior de la estación Espacial Internacional, y la Nasa encargo dos caminatas espaciales para solucionar el problema, Mike y su compañero, el astronauta Rick Mastracchio fueron unos de los que realizaron la caminata, y en plena labor Mike pensó ¿Por qué no una foto selfie? y fue así como Mike decidió hacerlo y luego subirlo a la cuenta de Instagram de la Nasa.

No hay mucho que decir, por más discusiones que haya Mike Hopkins gana el premio a la mejor foto selfie del año y del espacio como no.

Fuente: Gizmodo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte