¡Ya casi listo el primer Android de Nokia!


La firma finlandesa, ahora propiedad de Microsoft, estaría preparando todo para el esperado lanzamiento de su primer equipo con sistema operativo Android, el cual se llevaría a cabo a finales de este mismo mes.

nokiaandroid

De acuerdo a rumores de diferentes fuentes, la compañía aprovecharía el Mobile World Congress, que se celebrará en la ciudad española de Barcelona, para presentar al mundo el equipo. Recordemos que, previamente, la empresa anunció en enero un evento para esa exposición pero jamás especificó detalles, lo que aumentó la especulación con respecto a este nuevo celular.

Este nuevo teléfono inteligente buscaría competir en la gama baja del mercado de los smartphones. Las informaciones apuntan a que incluiría una pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. A su vez, el teléfono estaría equipado con una cámara de 3 megapíxeles. Pese a usar la funcionalidad típica del sistema operativo Android, en el celular se incluirían los mapas y servicios musicales de Nokia.

Fuente: InfoBAE.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte