Zello: ¿Cómo utilizar esta aplicación Walkie Talkie?


4Zello es una alternativa utilizada en estos momentos por estudiantes de Venezuela para comunicarse en las protestas y marchas que están realizando en las calles venezolanas; Zello es una aplicación gratuita, que puede convertir un Smartphone en un Walkie Talkie, es decir podemos tener una comunicación estilo radio con una o varias personas a la vez, de forma totalmente gratuita, a través de una red WiFi; Zello se caracteriza por ser una mezcla de la mensajería instantánea de WhatsApp y un Walkie Talkie.

  1. En primer lugar debes instalar esta aplicacion en tu smartphone, podrás descargar para Android a traves de este enlace y Zello para iPhone a través de este otro enlace
  2. Una vez que tengas Zello en tu celular, pedirá los datos básicos de configuración: Nombre de usuario, contraseña, número telefónico y el e-mail.
  3. Al completar los datos antes mencionados podrás ingresar en Zello, esta aplicación cuenta con cuatro opciones a utilizar:
  • Mi información:Es donde se puede cambiar el nombre de estado, combinar cuentas, y configurar preferencias.
  • Contactos: Configura y agrega cualquier contacto que tambien posea la aplicación, mediante esta función es posible agregar nuevos contactos y enviar las invitaciones. Es posible además editar esta función, ya sea para eliminar o para cambiar de posición alguno de ellos.
  • Channels: Es la gran funcion con la que cuenta Zello, que remarca la posibilidad de que múltiples contactos estén asociados, es decir que al momento de comunicar algo, todos recibirán el mensaje. Esto es lo que lo asemeja a Whatsapp o en su momento a BbMessenger, pero aquí el mensaje es totalmente vocal y no escrito.
  • Recientes: Muestra las conversaciones recientes, con tus contactos y con cualquiera de los canales que hayas utilizado.1

Para conversar utilizando Zello, es necesario presionar el boton de retransmisión, además de que cuenta con varias alertas de vibración y de imagen.

You may also like...

2 Responses

  1. miguel marcelo dice:

    Quiero descargar Zello pero es como dificil para mi blackberry

  2. diana dice:

    Si pongo en agregar contacto la persona recibirá notificación o algo de que lo estoy agregando? Duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte